La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó hoy los el partido de General Lavalle  además de Lezama y Pila  en el marco de las recorridas que cada semana realiza por distintas localidades del territorio bonaerense.

En general Lavalle la gobernadora visitó el Centro Educativo Complementario N° 801 «Huellas de Ajó» junto al intendente José Rodríguez Ponte y resaltó el trabajo de las educadoras y las docentes en la provincia.

«La Provincia no es sólo obras, ni la hacemos solamente los que gobernamos: la hacen todos los días docentes como las que están acá trabajando con los chicos, las cocineras que vienen todos los días y les preparan algo rico, los papás que trabajan y pueden dejar a los chicos tranquilos y seguros en este lugar», manifestó en su contacto con la prensa.

En Lezama, Vidal recorrió la Escuela Especial N° 501 «Héroes de Malvinas», y resaltó «Para nosotros no hay ciudades chicas, cada vecino de la Provincia cuenta», igualmente  la gobernadora visitó el municipio de Pila donde supervisó obras de pavimentación en algunas calles de esa localidad.

Compartir