Todos los centros culturales de La Costa, el Coro Municipal y el Ballet Internacional de La Costa festejarán el cierre de actividades 2016 con un fiesta llamada Uniendo Cultura.

Uniendo Cultura es una celebración con muestras artísticas y música en vivo que se realizará el jueves 8 a las 19 en el Teatro Coral de Mar de Ajó, ubicado en Diagonal Rivadavia y Lebensohn.

La jornada comenzará con una coreografía grupal para toda la comunidad a participar para desplegar un “flashmob”, que consiste en la unión espontánea de un gran número de personas para llevar a cabo una acción conjunta.

Quienes quieran sumarse al espectáculo de danza podrán presentarse a la hora y lugar asignado. La coreografía ya está disponible en la red social Youtube y puede encontrarse con el nombre «#uniendocultura» para que todos puedan ensayar los pasos de la presentación.

Luego de la presentación grupal que se realizará al aire libre, sobre la calle donde se encuentra el teatro, se procederá a compartir las muestras de arte de los centros culturales y las exhibiciones de los cuerpos artísticos municipales como el Ballet Internacional de La Costa, el Coro Municipal y la Comedia de Teatro. Toda la velada estará acompañada por música en vivo.

La iniciativa de la Dirección de Productos Culturales de la Municipalidad de La Costa propone reunir a todos los espacios culturales del distrito en una muestra del espíritu de unión y trabajo mancomunado que guía el accionar del gobierno local.

Compartir