Desde distintos puntos del país llegan continuamente turistas a disfrutar de nuestras localidades durante toda la temporada de verano, algunos por pocos días varias veces, otros se quedan toda la quincena y aquellos que pueden quedarse todo el mes.

La opinión generalizada de la gente consultada en las playas de San Bernardo reflejan que muchas personas eligen estas playas por su tranquilidad, seguridad, comodidad y lo servicios, además de las opciones de entretenimiento que se ofrecen para pasar las vacaciones en el partido de La Costa.

Muchos de los consultados procedían de la provincia de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, otros desde provincias como Santa Fe que vacacionan por muchos años aqui, como también había quienes se mostraron muy satisfechos en su primera experiencia en las playas costeras.

El movilero de C5N, Nestor Dib en entrevista con TVC5, resaltó la buena respuesta de la gente el partido de La Costa y señaló que lo importante que es reflejar el sentir de los argentinos en verano que son las verdaderas estrellas remarcando que las estrellas no estan en los teatros y si en las playas y peatonales de las distintas localidades.

El movilero resaltó que cada familia tiene una historia y es un cuadro en si mismo, y «vengo para que me cuenten sus historias y la gente se abre y te cuenta su historia y como estan pasando sus vacaciones» remarcó.

 

Compartir