El Presidente Mauricio Macri ya tiene listo el decreto para endurecer las restricciones migratorias, y ante su afirmación de querer “decirle a alguien que tiene antecedentes en su país que acá no es bienvenido”, las colectividades extranjeras residentes en La costa expresaron  su opinión al respecto.

Ronald Espinoza, presidente del club boliviano de Mar de Ajó señaló que hay que «hay que evaluarlo una vez que este en orden” y en su opinión personal es una separación entre ricos y pobres en la Argentina que están impulsando las políticas del presidente Macri.

Por su parte Marcio Tilleria, presidente del Centro Paraguayo de Mar de Ajó Norte opinó sobre la polémica modificación que se propone desde nación señalando que es algo complejo para su aplicación.

“No es algo que se pueda definir de esta manera porque la causa tiene que estar firme, tiene que comprobarse, pero si comparto que los delincuentes no entren al país, o que sean expulsados, pero es necesario ver todos los detalles porque tiene mucho transfondo” puntualizó.

Compartir