Desde el consejo escolar de la municipalidad de #LaCosta informaron que están iniciando un nuevo proceso de licitación para cubrir distintos rubros necesarios como carnicería, panadería, verduleria, lácteos y aseo.

«Esta licitación la realizamos de dos a tres veces al año, son periodos de 4 o 5 meses de acuerdo a como se vayan dando las fechas, y este va ser desde abril hasta julio de este año» destacó Mónica Shlund, consejera escolar de de La Costa.

La consejera detalló que los provedores que esten interesados se deben informar sobre los cupos y montos, y acotó que en el comunicado de prensa de la gacetilla oficial del municipio están los precios de los pliegos que es de 600 pesos para la partida adolescentes para los comedores de escuelas secundarias, y 600 pesos para la partida alimentaria general que incluye los comedores de escuelas primarias, especiales y jardines de infantes.

Requisitos 

-Ser proveedores del Estado o registrarse en el consejo escolar con la documentación requerida

Los pliegos pueden adquirirse en la sede del Consejo Escolar, calle 2 Nº 8014, Mar del Tuyú, de 8.00 a 13.00, previo depósito en la cuenta 10025/0.

 

 

Compartir