Un nuevo 14 de febrero, día de los enamorados se celebra en La Costa, con la presentación de CAE en La Lucila del Mar que destaca en la agenda costera, en la capital del amor donde por décimo año consecutivo se realiza esta celebración del amor.

La celebración inició en San Bernardo en la puerta de Radio Noticias 99.9 con un recital desde la peatonal con el cantautor Ariel Torres que le cantó al amor y las parejas de enamorados que vibraron con sus temas y éxitos románticos de otros cantantes como Ricardo Montaner y sortearon estadías para La Lucila del Mar y Mendoza entre los participantes del concurso «La 99.9 te enamora«.

En contacto con La Primera Mañana de la 99, Eduardo Guardis habló de su historia de amor con Luis Montenegro con más de 40 años juntos, siendo la primera pareja gay en casarse en La Costa tras la promulgación de la ley de matrimonio igualitario.

«Todo una vida juntos, una vida luchando juntos y respetándonos mutuamente, son 41 años que cumplimos el 7 de agosto» y agregó que al pasar los años hay otros valores que empiezan a prevalecer en la pareja como el cuidado, el respeto, cariño y protegerse el uno al otro.

Igualmente hombres del deporte de la Costa como Adriano Yaboski y Diego Pedrós,  contaron las historias de amor de cada uno y como conocieron a sus esposas. Yaboski relató que la llamó con el pretexto de tomar clases de pilates, y despúes le dejo que lo que quería era invitarla a salir y tomar un café y hace 8 años que estan juntos.

Por su parte Pedros relató que su historia de amor tiene 25 años, y contó como empezarón a salir cuando el tenía solo 19 años y era muy timido para decirle lo que sentía a la que ahora es su esposa y era menor que él.

Compartir