El día sábado 22 de abril en horas del mediodía, se llevo a cabo la inauguración, del Destacamento de Bomberos Voluntarios de Pavón. Acto encabezado por el Intendente José Rodríguez Ponte, junto a todos los integrantes de su gabinete.

El flamante Cuartel de Bomberos de Pavón, viene a integrarse al Centro Comunitario de la localidad, y cuenta ya con 13 jóvenes, que manifestaron su satisfacción por ponerse al servicio de su comunidad.

Participaron también los jefes de los Destacamentos de Bomberos Voluntarios de las localidades vecinas de Mar de Ajo, más los bomberos colegas de los cuarteles de Pinamar, quienes destacaron  que la tarea del Bombero Voluntario tiene como único beneficio una cobertura social, porque brindan su servicio, sin ningún tipo de goce de sueldo.

El jefe del nuevo destacamento de Pavón expresó:” Finalmente llego el día tan esperado. Este es un sueño muy anhelado ,  y poniéndole lo mejor de nosotros».

Con una gran concurrencia – algo más de 200 personas-  se les ofreció un almuerzo de camaradería, y en medio de un clima festivo, la comunidad de Pavón quiso expresar su agradecimiento a todos los destacamentos de las localidades vecinas, quienes hasta hoy  fueron los  que acudían con total predisposición a Pavón  en caso de siniestros, incendios o accidentes.

Compartir