El intendente de Pinamar recibió al secretario de Deportes de la Nación para encarar la obra de remodelación del Polideportivo Municipal y la construcción de una cancha de hóckey profesional.

El secretario de Deportes de la Nación, Carlos Javier “Colorado” Mac Allister, se reunió con el intendente Martín Yeza para coordinar los trabajos en la remodelación del Polideportivo Municipal y la construcción de una cancha de hockey profesional, obras que arrancarán este año en Pinamar.
«La semana pasada recibimos al Colo Mac Allister, secretario de Deportes de la Nación y con quien vamos a hacer la remodelación del Polideportivo Municipal y una cancha de hockey profesional, obras que empiezan este año», posteó en su Facebook Yeza.
También el jefe comunal pinamarense anunció que consiguieron subsidios para todos los clubes locales, para que puedan invertir en materiales deportivos, en obras para mejorar su infraestructura, y también Nación enviará profesionales que brindarán clínicas y capacitaciones.
Compartir