En pasado días el Tribunal 2 de Dolores dictó sentencia por el caso de incidentes con balas y golpes en el Sindicato de Trabajadores Municipales del Partido de la Costa en el año 2012, que terminaron con heridos, cuando el ex Secretario del Sindicato Javier “Chicho” Cícero  en resistencia a la transición de mando disparó contra el otro grupo con armas de fuego.

De acuerdo a medios escritos, el hecho se desarrolló en medio de una disputa por el control del Sindicato, y despúes de que Cícero disparará con dos armas grandes contra el otro grupo  fue golpeado y reducido cuando se le terminaron las balas.

El parte policial señalaba que se incautaron en este hecho un revolver calibre 32 largo marca Dobberman y una escopeta  marca Maverick 12/70 y cartuchos.

La imputación fue caratulada como “portacion ilegal de armas de guerra, portación ilegal y uso de armas civil, amenazas agravadas, daños y lesiones leves y abuso de armas en concurso real”.

El abogado Fernando Albano  informó sobre el caso que despúes de varios años se llegó a una resolución sobre el caso condenando al acusado.

«Después de muchos años la justicia fallo y los culpables salieron a la luz, en un principio el juzgado de garantías lo había sobreseído (…) luego de las apelaciones a raíz de las pruebas que se presentó en primera instancia y el juicio oral esta persona quedo condenada» remarcó.

Dale play al video y conoce todos los detalles sobre este caso:

Compartir