La legisladora porteña Graciela Ocaña encabezará la lista de diputados nacionales de Cambiemos por la Provincia de Buenos Aires, seguida por Héctor «Toti» Flores y el embajador en Uruguay, Guillermo Montenegro, en tercer lugar, mientras la titular de la Acumar, Gladys González, será la compañera de fórmula de Esteban Bullrich en el binomio para senadores nacionales.

Más temprano, Facundo Manes había dejado en claro que sólo aceptaría encabezar la nómina y se le ofertó ir en segundo término, revelaron a Télam fuentes oficiales.

«En principio Manes se excusó de integrar la lista porque se le ofreció el segundo lugar en la nómina y quería encabezarla», según explicaron los voceros.

La negociación aún no está cerrada porque existe la posibilidad de que Manes ocupe el primer lugar en la lista, lugar que estaba reservado a una mujer, cuyo nombre no se definió aún.

Manes se reunió esta mañana en la sede del Banco Provincia, en la Capital Federal, con la gobernadora María Eugenia Vidal y su jefe de campaña, Federico Salvai.

Fuente: Telam

Compartir