La lluvia y el frío no fueron impedimentos para que una multitud se vuelque a la Plaza Castelli para disfrutar de los espectáculos por los festejos de la Independencia en el marco del Bicentenario de Dolores que tuvo como cierre magistral al talentoso Abel Pintos.

 Previamente al artista con reconocimiento nacional y en toda Latinoamérica actuaron Los Hermanos Melín, dolorenses que se encuentran en pleno ascenso de su carrera artística.
Al culminar la fiesta, que tuvo la conducción de Marcelo Iribarne y Andrés Kaisser, el intendente Camilo Etchevarren comentó que “seguramente mucha gente que pensaba venir no lo hizo por el mal tiempo. De todas maneras una multitud se acercó a la Plaza Castelli para ser parte de esta gran fiesta en el marco del Bicentenario de Dolores”.
El jefe comunal invitó además a todos los dolorenses y los vecinos de la región a los próximos festejos de cuatro días en Dolores con la celebración del Bicentenario, los próximos 18, 19, 20 y 21 de agosto que tendrán espectáculos centrales a figuras como Cacho Castaña, los Huayra, la banda Babasónicos y el cierre de Luis Fonsi con «Despacito».
Fuente: Entrelíneas
Compartir