En uno de sus recorridos habituales por la ciudad, el jefe comunal, Carlos Esteban Santoro visitó algunas de las obras que se están llevando a cabo y corroboró el avance de las mismas.

En primer lugar se dirigió a la calle Córdoba entre Moreno y Sarmiento en donde empleados de Obras Públicas llevan a cabo la realización del cordón cuneta, dando cumplimiento con el Presupuesto Participativo del barrio Norte del año 2016.

Allí observó que con el molde ya colocado se rellenó de hormigón uno de los lados de la arteria y conversó con los trabajadores sobre los tiempos estimados de finalización.

La culminación permitirá un mejor escurrimiento del agua en épocas de lluvia y la calle quedará preparada para que en un futuro se coloque polvo de piedra, asfalto negro y/o articulado.

Luego visitó a los diferentes constructores que ejecutan, por tramos, las veredas de acceso a la ciudad por Pellegrini y 25 y a quienes hacen lo propio por calle Illia.

También aprovechó para visualizar la colocación de pilotes que el área de Medio Ambiente concretó recientemente.

Respecto a las veredas de acceso manifestó que pese al mal clima se ha avanzado considerablemente y comentó que en algunos sectores ya se ha iniciado con la colocación de baldosas.

Cabe destacar que además de la construcción de veredas, el municipio incluyó en el proyecto de embellecimiento de accesos, la colocación de nuevas luminarias, cestos de residuos y bancos de plaza.

Fuente: Madariaga.gob.ar

Compartir