Luego de varias polémicas desatadas por el grupo de compra y venta “Bolishop de La Costa”, uno de sus administradores dialogó con TVC5 Noticias y detalló como se trabaja en la comunidad digital.

Diego Proetti destacó que se creo la página por los problemas económicos del país y la necesidad de comprar cosas usadas u otras que no se conseguian en el partido de La Costa y al estar más alejadas no se tenía el alcance.

«Los administradores filtramos a quien se agrega al grupo, evaluando la antiguedad que se tiene en facebook, que se más de un año, para evitar cuentas falsas con contenidos políticos o de rara procedencia» destacó.

Proetti también añadio que si algún usuario tiene un antecedente negativo, o mal comportamiento en torno a su forma de expresarse, se lo filtra o borra del grupo, pero remarcó que «como es un grupo de Facebook no tenemos control de todas las publicaciones, y no se tienen las herramientas necesarias que por ahi se tendrían en una página armada».

«Cuando hemos visto publicaciones de procedencia rara, ante la duda se elimina, no preguntamos si tienen como comprobar el paradero de lo que se publica, pero si tenemos la menor duda, directamente se elimina» finalizó

Compartir