La misma se llevará a cabo el miércoles 13 de septiembre, en el Centro Universitario de Villa Gesell, ubicado en Av. 3 y Paseo 113 a partir de las 19 horas.

En el marco del curso de “Producción Apícola” que está dictando, el INTA con la Asociación Apícola Villa Gesell y el Clúster Apícola de la Cuenca del Salado, realizarán una capacitación gratuita para los alumnos, socios de la Asociación y apicultores de la zona, sobre el impacto de la nutrición en la sanidad apícola a cargo de la Dra. en Ciencia Animal, Graciela Rodríguez del INTA-EEA Hilario Ascasubi.

Cabe señalar que la Dra. Graciela Rodríguez es integrante del Programa Nacional Apícola de INTA-PROAPI y ha participado, coordinado proyectos de investigación y transferencia de tecnología en apicultura a nivel Regional y Nacional. También ha representado al INTA en intercambios científicos y técnicos a nivel internacional como los realizados en Uruguay, Brasil, Perú, USA, China y Tailandia. Su campo de acción está vinculado a la sanidad y nutrición de Apis melífera, manejo integrado y buenas prácticas apícolas.

Compartir