Así lo anunciaron los ejecutivos de Avianca al diario de Tucumán, La Gaceta, en el marco de reuniones que mantuvieron el jueves 19 de octubre en esta provincia. Allí, además adelantaron que la semana próxima realizarán otros anuncios sobre las rutas aéreas hacia el aeropuerto geselino.

Las declaraciones publicadas por el diario La Gaceta surgen a partir de la reunión que mantuvieron el presidente de Avianca Argentina, Carlos Colunga; el gerente comercial de la compañía, Hugo Díaz; el titular del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina y distintos operadores turísticos del lugar. El fin del encuentro fue informar las nuevas rutas disponibles tanto de vuelos nacionales como internacionales.

Estos anuncios se dan en el marco de las gestiones realizadas por la empresa, para avanzar con nuevas rutas hacia el aeropuerto geselino, entre las cuales se incluyen reuniones entre ejecutivos de Avianca, el secretario de Turismo y el Intendente de Villa Gesell.

Un encuentro se realizó en mayo en el hotel Tequendama, donde participaron también representantes de instituciones y prestadores turísticos. Otra de las reuniones se realizó este octubre en Aeroparque (CABA) entre el Intendente Gustavo Barrera y el presidente de Avianca. Entre las conversaciones, los ejecutivos de la empresa anticiparon que la ruta aérea a inaugurar sería Tucumán, Cordoba, Rosario, Villa Gesell. De esta manera se mejoraría el acceso de turistas desde las principales capitales del interior de país.

Compartir