El Lille francés se plegó a las exigencias de su técnico Marcelo Bielsa antes de prescindir de sus servicios, acusado por la falta de diálogo y los pobres resultados. El argentino actualmente suspendido de su cargo no volvería a dirigir al conjunto francés, que anunció a un entrenador interino.

Si bien el anuncio del club hizo hincapié en que se trata de una «suspensión temporal», los medios francés aseguran que será definitiva.

«En otras palabras, en términos legales y en estricto cumplimiento con los procedimientos de la legislación laboral, el entrenador argentino ya no entrenará al LOSC en espera de una entrevista programada, como muy rápida, después de cinco días hábiles. Durante la entrevista se le notificará que Lille iniciará un procedimiento de despido en su contra por una falta grave», explica el medio L’Equipe, de Francia.

El presidente del club, Gerard López, principal apoyo del técnico argentino, y artífice de su fichaje por el club del norte de Francia, habría tomado una decisión drástica en busca de romper una situación que llevó a Lille al puesto 19 de la Ligue 1.

Fuente: LaNacion

Compartir