El Director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinni visitó La Costa y reunió con el intendente Juan Pablo de Jesús en la Escuela Técnica Nº 2 de Mar de Ajó.

«Para Juan Pablo la prioridad es la educación.  Se nota que es una administración dedicada a la educación, que está realmente cerca de las escuelas y de los chicos”, manifestó la autoridad provincial en torno a la política educativa que se lleva adelante en el distrito y agregó que eso hace que sea muy fácil trabajar en conjunto entre la Municipalidad y la Provincia.

Por su parte, Juan Pablo de Jesús destacó la realización de la reunión y el avance de las gestiones: “La educación en el Partido de La Costa es una de las políticas más importantes para nosotros. Estamos orientados con Gabriel y la gobernadora María Eugenia Vidal en mejorar la calidad educativa de la Provincia”.

“Nos vamos con muchas ideas para nosotros poder hacer mejor las cosas y poder replicar algunos de estos programas en el resto de la provincia”, admitió Sánchez Zinni y acotó “estamos trabajando para alinear los recursos educativos de la Provincia en 2018(…) con el trabajo que estamos haciendo junto al intendente yo creo que el año que viene vamos a tener mucho impacto. El crecimiento del distrito genera una demanda de más oferta educativa”.

El funcionario tambien aprovechó la visita para felicitar al grupo de alumnos de la Escuela Técnica N° 2 que recibieron una distinción de la Embajada de los Estados Unidos por el proyecto BioER3, que convierte los aceites vegetales usados (AVU) en un biocombustible.

Luego de la prolongada reunión entre el director y el intendente, pese a no estar previsto con anterioridad luego visitaron juntos el nuevo Polideportivo de Mar de Ajó y el Espacio Multicultural de Mar de Ajó.

Compartir