La inscripción para acceder a las becas municipales destinadas a estudiantes de nivel superior que residen fuera de la ciudad (beneficio económico) y para aquellos que cursan sus estudios en Mar del Plata y quieran residir en la vivienda que el municipio posee en dicha ciudad, continúa abierta.

Los interesados tendrán tiempo hasta fin de mes para completar la documentación requerida y presentarla en la oficina del área de Juventud ubicada en el CIC del barrio Quintanilla.

Según aclaró el responsable del área, Luciano Balbín son pocos los inscriptos al momento y recomendó que se acerquen con tiempo para poder informarse y recabar los datos necesarios.

Respecto a los requisitos recordó que se exige para ambas becas que sean nacidos en Madariaga o bien cuenten con dos años de residencia en la ciudad; presenten fotocopia de DNI; constancia de alumno regular y certificado del analítico con fecha actualizada o constancia de inscripción para quienes van a iniciar el estudio; recibido de sueldo o declaración jurada de empleo de madre; padre o tutor y certificación negativa de ANSES de los padres o tutores para corroborar que no cuenten con otro beneficio de similares características.

Cabe recordar que en la beca de la residencia estudiantil tendrán prioridad los estudiantes que están actualmente habitando la casa, siempre y cuando hayan cumplido con el reglamento interno.

Por dudas o consultas acercarse a la oficina ubicada en calle 4 y 41 de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Compartir