Con el apoyo de la Municipalidad de Villa Gesell, se inició el Festival AcercArte. Una noche en que a pesar de la lluvia, se vivió una jornada amena y segura. Cristian Angelini, jefe de gabinete, junto al secretario de turismo, Emiliano Felice, y el director del mismo área, Marcelo Iglesias, le dieron la bienvenida al Ministro de Gestión Cultural de la Provincia, Alejandro Gómez.

El trabajo de los organizadores junto a las distintas áreas de la Comuna, dieron resultados positivos. El evento artístico multidisciplinario, inició a las 16, aunque el trabajo en conjunto se vio plasmado desde las primeras horas del jueves.

Los asistentes acudieron al predio de Av. Boulevard y Av. Buenos Aires, para disfrutar de los espectáculos programados. Aunque a minutos del inicio del show central brindado por “Los Ratones Paranoicos”, el clima desprendió algo de lluvia sobre los poco más de 500 asistentes. El despliegue de la Secretaría de Seguridad, Policía, Bomberos Voluntarios, Salud, Tránsito, Turismo y Cultura, fue importante.

Antes del inicio del recital de la banda de rock, que inició puntualmente, las autoridades municipales recibieron al ministro provincial y le otorgaron un presente.

A la velada, también asistieron distintos miembros del HCD. Para el cierre, la actriz Graciela Borges se presentó sobre las tablas de Casa de la Cultura a las 22 hs., a taquilla colmada.

Compartir