A tan solo un día del inicio de los Carnavales Populares en nuestra ciudad, distintas áreas intensifican el trabajo para asegurar el éxito de la organización.

La directora de Patrimonio y Actividades Culturales, Karina Uribe, a cargo de la coordinación de todo lo referido a la festividad afirmó que todo está listo para que los madariaguenses y visitantes puedan disfrutar de dos excelentes jornadas que tendrán lugar en la paso de Dr. Carlos Madariaga desde Rivadavia hacia Alem.

“Muchas áreas municipales están colaborando con los últimos detalles como la gente del corralón que ya ha colocado algunas gradas y en el día de hoy completará el otro tramo faltante” detalló Uribe y aclaró que sobre un costado estarán las gradas y sobre el otro el patio de comidas a cargo de las Sociedades de Fomento del barrio Belgrano y Quintanilla al igual que la venta de espuma”.

Por esto días se llevaron a cabo reuniones con los participantes para definir el horario de actuación de cada uno y se estima que la jornada del viernes finalice alrededor de la 1.30 AM y la del sábado se extienda hasta pasadas las 3.
 
Por último recordó que la entrada será libre y gratuita y que estará prohibido el consumo de alcohol, ya que la idea es que tanto chicos como grandes puedan divertirse y no haya ningún tipo de inconveniente.

Para ello, agregó “ya nos hemos reunido y coordinado el trabajo también con el área de Seguridad y Salud que trabajarán en la prevención”.

A continuación se detalla el cronograma estipulado para ambos días:

  • Viernes: Paracutá; Semillas del Carioca; Los Nietos; Los Toros y la actuación de sabor a cumbia y un cierre a cargo de Cumbia para Vos.
  • Sábado 24: Paracutá, Semillas del Carioca; Los Nietos, Los Toros, comparsa Beixa de Villa Gesell, comparsa Tsunami de Pinamar, comparsa Maravillas del Mar de Gesell, actuación de Cumbia para Vos y cierre a cargo de Tito Márquez.
Compartir