En la madrugada del lunes, la Policía Comunal secuestró dos vehículos por falta de documentación y alcoholemia positiva.

En uno de los casos, el hecho ocurrió cerca de las 4 de la mañana cuando un llamado al 147 alerta sobre un masculino que, en aparente estado de ebriedad, había chocado a otro vehículo. Al llegar la Policía le practica el test correspondiente con un resultado de 2.24, es decir casi 5 veces más de lo permitido por lo que se procede al secuestro del auto (Fiat Duna).

El conductor tampoco poseía seguro y dicha falta también fue expresada en el acta de infracción pero el masculino en disconformidad por el secuestro de su auto decidió hacer un bollo el acta y arrojarla al suelo.

Por otro lado y a través del aviso de una de las patrullas que recorre la ciudad durante la noche, se advirtió sobre un auto mal estacionado en calle Mitre y 25 de Mayo.

Al arribar al lugar, la policía realiza el control pertinente al conductor, quien además de no poseer la documentación obligatoria, arrojó 1.97 de alcohol en sangre.

El vehículo, Volkswagen Gol fue secuestrado y trasportado al depósito municipal.

Compartir