Con el temporal de lluvia y vientos fuertes de anoche en toda la región, en Dolores se sintió de manera intensa las inclemencia del tiempo y ocasionó algunos heridos y varios daños materiales en techos, calles y árboles.

La periodista Betiana Isaurralde en contacto telefónico con nuestro medio destacó que se habla de lo que sería una «cola de tornado» que se sintió a la 1 de la madrugada y relató que literalmente «volaba todo».

Isaurralde destacó que todo lo que quedo fuera de las casas voló como sillas mesas, carteleria o chapas y que la zona más afectada por el temporal fue el centro de la ciudad donde volaron y cayeron techos, y se tienen datos de algunas personas heridas.

En la versión digital de Entrelíneas destacaban que una joven fue rescatada por los Bomberos Voluntarios luego de quedar atrapada en su Citroën 3CV junto a su novio en la esquina de Rico y San Martín, en el centro de la ciudad.

 Ludmila Cellillo se llevó la peor parte ya que las chapas cayeron del lado del acompañante y sufrió fractura de pelvis, cortes en la mano y cara y fue derivada al hospital local.

Según describieron los daminificados en el momento de mayor intensidad y ráfagas de viento volaron unas chapas que taparon el auto por completo y los bomberos debieron cortar con máquinas especiales el vehículo para extraer Cellilo del interior.

Compartir