Dos hombres fueron demorados por la policía en General Madariaga acusados de intentar sustraer elementos del supermercado La Ideal Plus de la esquina de Belgrano y Avellaneda, con un bebe en brazos.

La responsable del lugar vio por las cámaras del comercio la actitud sospechosa de los individuos, que tenían en brazos a un bebe de dos meses, y decidió llamar a la policía ante la negativa de ambos de abrir un bolso cuando se encontraban en la línea de cajas y en el cual se presumía que había productos sustraídos de las góndolas.

La policía requisó el bolso y determinó que allí habían colocado un insecticida, un desodorante y un tarro de edulcorante. Ante esto procedieron a aprehender a Mauricio M. de 29 años, y a Daniel A. de 35, por el delito de hurto en grado de tentativa y amenazas por sus dichos hacia los integrantes del comercio.

A su vez se pudo determinar que sobre Daniel A. pesaba un pedido de captura por robo agravado, acto seguido fueron trasladados a la comisaría comunal y el bebé quedó a resguardo del personal del Hospital Municipal por algunas horas.

Compartir