La obra del Jardín Maternal que se lleva adelante en el predio de Cuba entre Perú y Bolivia del barrio Belgrano ya pasó su sexto mes de certificación y se encuentra en la etapa de colocación de aberturas.

La arquitecta a cargo de la Secretaría de Obras y Planeamiento, Diana Markovic visitó el lugar y comprobó que ya se trabaja en los pre-marcos para la ubicación de ventanas y puertas.

“La obra está siendo ejecutada en tiempo y forma y si seguimos de esta manera para fines de octubre se estaría culminando” afirmó la funcionaria.

Además detalló que no solo se trabaja en las aberturas, sino también en la estructura para colocar el cielo raso de las aulas.

Cabe recordar que la empresa a cargo es “Kavos S.A” y fue seleccionada mediante proceso licitatorio,  luego de que el municipio ejecutara la platea, acción que debió afrontar debido a los errores cometidos en la gestión anterior.

La obra implica un total de 550 metros cuadrados; 4 salas con dependencias de servicios; una cocina; un salón de usos múltiples y un sector para los directivos.

Compartir