A través de un comunicado que circula por redes sociales desde Participación Radical (PARA) pidieron a Flavia Delmonte y Leandro Alonso que aclaren el tema de los aportes de campaña.

«Desde nuestro espacio, Participación Radical, hacemos un llamado de atención por la salud de la UCR Costera: pedimos a los implicados en el tema de los aportes de la campaña electoral 2015 (especialmente al Dr. Leandro Alonso y a la Senadora Flavia del Monte) que aclaren el hecho» remarcan.

Además en el comunicado exigen el cese de las contradicciones en sus declaraciones y «acceder a la verdad».

«Si hubo aportes; demandamos que se muestren lo recibos y se justifiquen origen de los fondos, si no los hubo; que soliciten las explicaciones pertinentes a las autoridades máximas del espacio CAMBIEMOS tanto en lo local como en el ámbito provincial» destacan.

Los jóvenes radicales hacen referencia a no «juzgar a nadie» y la injusticia de la «carga que se deposita nuevamente sobre los hombros de quienes nos consideramos la renovación de nuestro partido, exponiéndonos a dar explicaciones de los errores que se cometieron en el pasado» aclararon.

El pronunciamiento concluye con una invitación a mirar hacia adelante fuera de la vieja política que provoca dudas en la ciudadanía y el pedido de «auto crítica y honestidad» para ser una alternativa válida en el municipio.

 

Compartir