A través de su cuenta de Twitter el Ministerio de Energía de la Nación dio a conocer que comenzaron a soldar los caños en Balcarce, un avance clave en la obra del Gasoducto de la Costa Atlántica que posibilitará la incorporación de 84.500 nuevo usuarios, a la red de gas.

El ministerio dirigido por Javier Iguacel manifestó el avance en la obra, que comenzó en junio y será realizada en dos partes.

Según detallaron desde esa cartera de gobierno la primera etapa finalizará en octubre, presentando una mejora en el servicio de gas para Mar del Plata, mientras la segunda etapa estará terminada a fin de año, incorporando a los 84.500 usuarios.

Los trabajos beneficiarán tanto a esta ciudad como a Miramar, Balcarce, Mar Chiquita, Las Armas, San Clemente, Villa Gesell, entre otras localidades de la región.

La obra es coordinada por el Ministerio de Energía y Minería de la Nación, a cargo de Javier Iguacel, el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, la dirección de Vialidad y el ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Los trabajos contemplan una inversión total de 970 millones de pesos.

Fuente: La Capital Mar del Plata

Compartir