El Rotary Club de Santa Teresita trabaja para sumar 35 sillas anfibias para que las personas con discapacidades motrices también puedan disfrutar del mar en el verano.

Tras el exito de las sillas anfibias que estuvieron en el parador de Santa Teresita el verano pasado, y fueron construidas por los internos de la carcel de Batan se avanza en el proyecto de más sillas.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, mantuvo un encuentro con autoridades del Rotary Club Santa Teresita para hacer entrega de un aporte económico que la institución destinará a la construcción de estas sillas anfibias

De esta manera, se reforzarán y ampliaran los servicios que se brindaron en una primera etapa durante el verano 2017, cuando se pusieron a disposición de la comunidad 6 sillas anfibias en el marco del Operativo de Seguridad en Playa algo que se repitió en este verano.

Dale play al video y conocé más sobre el proyecto de sillas anfibias en las palabras de los integrantes del Rotary de Santa Teresita, Oscar Souhilar y Luis Mateo:

Compartir