Los vieron en actitud sospechosa, los persiguieron, mientras escapaban descartaban elementos, al detenerlos encontraron una consola de videojuegos a los pocos metros y luego recibieron una denuncia por robo en donde uno de los elementos sustraídos era esa consola. Así se puede resumir lo sucedido la madrugada del jueves en la zona de “el monte de la vía” en General Madariaga. 

Una patrulla, que recorría Rivadavia los individualizó y notó que la velocidad de los pasos de los dos implicados aumentó al verlos. Por eso, decidieron interceptarlos para identificarlos; algo que lograron hacer en 20 de Junio y Estados Unidos del barrio Belgrano.

Tras ser identificados se decidió iniciar un control del camino que siguieron desde que vieron a la policía. Así lograron encontrar, entre la vegetación del “monte de la vía” una Play Station 4 marca Sony con sus dos Joystick por lo que se procedió a su secuestro y a la aprehensión de los hombres.

Minutos después se recibió un llamado al 911 por un robo en Moreno y 9 de Julio en donde se violentó el acceso a una vivienda y se sustrajo un TV y una Play Station muy similar a la encontrada y que fue reconocida por su propietario en la sede policial.

A ambos se les inició una causa por robo agravado por efracción.

Fuente: Prensa Madariaga

Compartir