Los alumnos de la Escuela Manuel de Belgrano de Lavalle, continuarán con la encuesta sobre el Censo de Mascotas, este viernes 14 de septiembre entre las 10 y a las 14 horas.

De este modo, se acercarán a los domicilios de los vecinos que aún no han recibido la visita de los alumnos, para realizar la encuesta de los diferentes problemas que se presentan con los animales domésticos.

Cabe mencionar, que este proyecto, se inició el viernes pasado y pudieron ser encuestados vecinos del Puerto de Lavalle y sus alrededores.

Asimismo, a través de las encuestas realizadas, se pudo detectar diversos inconvenientes que se presentaron, como la gran cantidad de perros en la vía pública, y el estado en que se encuentran, y a su vez, el importante desconocimiento de los vecinos, de las enfermedades que producen los animales.

Este proyecto es liderado por la Directora del CEA (Centro Educativo Agrario) , Adriana Gaboto, personal del CEA y del Parque Nacional Campos del Tuyú, junto con los alumnos de la Escuela Secundaria Nº 1 Manuel Belgrano.

 

Compartir