El caso de Lorena Arana, la mujer hallada muerta en zona de médanos de la ciudad bonaerense de Villa Gesell y que fue asesinada de un balazo en el pecho, sigue generando derivaciones.

Arana estaba en pareja con un hombre que quedó detenido por tenencias de estupefacientes, aunque se investiga si tuvo participación en el crimen.

El hecho, lejos de aplacarse, sumó ahora un nuevo episodio que tuvo lugar durante el velatorio de la mujer asesinada. Canal 26 habló en entrevista exclusiva en el programa «Mañanas Informadas» con Cintia, cuñada de la víctima.

«Mientras estábamos en la puerta, se acercó un auto con varias personas entre quienes estaba la hija de quien supuestamente está involucrado como responsable en el hecho», comenzó relatando Cintia.

«Me llevó puesta en el capot durante más de treinta cuadras a alta velocidad«, prosiguió su relato dramático la mujer.

Cintia sostuvo que sintió que creyó que la iban a matar: «Sentí mucho miedo y no sabía qué iba a ser de mí». Así mismo, para reforzar su relato, dijo Cintia que «la gente vio cómo me llevaba sobre su auto».

Sobre el apoyo y las respuestas oficiales recibidas, dijo la cuñada de la víctima: «Nosotros acudimos a la Fiscalía y nos han dicho que están trabajando, simplemente esa fue la respuesta»

Los hechos de violencia terminaron en la Estación de Policia Comunal Segunda, donde quedó demorada la agresora (de apellido Arriola). Tambien se vivieron momentos de tensión en las inmediaciones del hospital, donde tuvieron que acercarse varios patrulleros.

Fuente: Diario 26, Minuto G

Compartir