La Costa tendrá una variada oferta de artistas según publicó Entre Lineas que en comunicación con el productor teatral Ariel Perrotti, adelantó algunos nombres que recorrerán las salas de San Bernardo, Santa Teresita y San Clemente.

“El show de la Menopausia” llegará con su elenco de mujeres que encabezan Divina Gloria, Marta González, Claribel Medina, Ernestina Pais y María Valenzuela. El talentoso Enrique Pinti estará con su nuevo show, Coco Sily y su cátedra del macho, el bailarín Hernán Piquín, Hugo Varela, Alfredo Casero y Fabio Posca.

Por el lado de la música en los teatros de La Costa estará Pedro Aznar, Roque Narvaja, Los Tenores Noialtri, Tributo a Soda Stereo y como siempre no faltarán los espectáculos infantiles. En cuanto a shows de stand up está confirmada la presencia de Rodríguez Galati, Mellera Lauriente, Magali Tajes, Flashando Secuencia y Joe Fernández. Todas las noches Hernán Casanova, ofrecerá como lo viene haciendo desde hace 12 años en La Costa, dos espectáculos diferentes que irá alternando.

Los teatros de San Clemente, Santa Teresita y San Bernardo brindarán funciones a partir de la última semana de diciembre. Teniendo en cuenta la situación que atraviesa el país, cuidar el bolsillo será el hit del verano y por este motivo la clave será el precio de las entradas a los teatros que además de ser accesibles, tendrán promociones y demás facilidades para que el público pueda elegir, acceder y disfrutar de los mismos.

Fuente: EntreLíneas

Compartir