Nuevamente miles de usuarios se vieron seriamente afectados en el Gran Buenos Aires debido a los cortes de luz. En medio de la fuerte tormenta que pasó por varias zonas, los habitantes que tienen el servicio de Edenor, Edesur y Edelap padecieron los inconvenientes.

A través de un relevamiento hecho por Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), se estableció que en la mañana del lunes todavía existian más de 30 mil hogares sin el servicio.

Asimismo, hay complicaciones en Berazategui, Cañuelas, Florencio Varela, Lanús, Lomas de Zamora, Quilmes, Almirante Brown, Avellaneda.

Por su parte, desde Edelap señalaron que se encuentran «trabajando con todos los recursos para resolver los daños en el menor tiempo posible, disponiendo de equipamiento pesado para llevar a delante las tareas en zonas de difícil acceso o que presentan anegamientos, cumpliendo con todas las medidas de seguridad. Estas tareas se llevan adelante en coordinación con la Municipalidad y sus delegaciones, Defensa Civil, Bomberos y Policía».

Fuente: Infocielo

Compartir