El acto de lanzamiento del nuevo atractivo geselino (donde antes funcionaba la ex terminal) fue encabezado por el Intendente Gustavo Barrera quien destacó que “nos pone muy orgullosos apostar a la cultura y al trabajo, a nuestra identidad, a nuestro futuro”.

Una multitud integrada por residentes y turistas disfrutó de una increíble velada de verano paseando por los puestos artesanales y gastronómicos mientras se desarrollaban las diversas presentaciones artísticas.

La jornada comenzó alrededor de las 20 horas donde la Orquesta Municipal deleitó a vecinos y visitantes con su maravillosa música.

Emiliano Felice, Secretario de Turismo Municipal, destacó que se trata de un sitio auténticamente geselino donde se reúnen no solamente la historia y la arquitectura y acotó que “desde la Secretaría de Turismo nos vamos a ocupar de promocionarlo y qué mejor para un destino que seguir incorporando atractivos para el visitante”.

El Intendente Municipal Gustavo Barrera destacó que “nos pone muy orgullosos apostar a la cultura y al trabajo, a nuestra identidad a nuestro futuro y apostar también a los artistas geselinos porque queremos que ellos tengan su lugar para que puedan expresar su cultura, su música, su canto, su magia, sus espectáculos y Gesell siempre se caracterizó por eso y no lo debemos perder nunca”. 

Compartir