Con 14 años, la costera Antonella Mazzeo comenzará a entrenar como parte del equipo Sub-15 del Club Atlético River Plate, uno de los clubes mas importantes que tiene el vóley femenino de nuestro país.

Desde los 6 años Antonella entrena en la sede de Mar de Ajó de la Escuela Municipal de Vóley, a cargo del profesor Germán Aragone, con la ilusión de desarrollarse y cumplir su sueño como deportista.

“Gracias a mi abuelo que me insistió para que empiece a jugar al vóley y a todos los profesores que me acompañaron en mi crecimiento dentro de la Escuela Municipal, hoy tengo esta posibilidad de jugar en un club grande del país como River”, comentó Antonella.

Luego de un intenso 2018 con mucha competencia junto al equipo de la Escuela Municipal que participó por primera vez de la Liga de la Cuenca del Salado, Antonella Mazzeo asistió a una prueba de jugadores en el Club Atlético River Plate y fue seleccionada para integrar el plantel Sub-15.

Antonella se instalará en Capital Federal para comenzar con los entrenamientos en el club “millonario” y convertirse así en otra de las deportistas de Alto Rendimiento formadas en las Escuelas Municipales de La Costa.

Compartir