Se realizaron distintos operativos de prevención en General Madariaga con motivo del fin de semana largo de carnaval que arrojaron una considerable cantidad de aprehensiones por parte de la policía por distintas faltas e ilícitos.

El más grave se registró en Ruta 11, kilómetro 397, en donde un hombre domiciliado en Ostende amenazó con un fierro a uno de los uniformados que intentaba evitar una pelea entre el imputado y otra persona.

Con apoyo de otros efectivos pudieron reducirlo e iniciarle una causa por atentado y resistencia a la autoridad.

En las primeras horas del sábado se identificó a una adolescente, de 17 años, que era requerida por la Unidad Fiscal 4 de Pinamar y tenía pedido de paradero activo por lo que fue puesta a disposición de la justicia.

También se intercedió ante disturbios en la esquina de Mitre y Urrutia en la madrugada del domingo y una persona fue demorada por agredir a los policías y arrojarles bebidas.

En uno de los operativos de tránsito de domingo, un joven intentó evadir un control y fue detenido por un móvil. Se negó a entregar la moto y, al no poder presentar la documentación requerida por los agentes de tránsito, debió ser reducido y llevado a la comisaría para proceder al secuestro del motovehículo.

En otro de los controles, un motociclista tampoco quiso entregar la moto tras labrársele la multa y fue trasladado a la sede policial por resistencia.

Por otro lado, un hombre de 26 años terminó demorado al encontrársele marihuana entre sus ropas cuando estaba en la terminal de ómnibus de Urrutia y Belgrano.

Por último, en Sarmiento y Avellaneda, se aprehendió a un hombre que tenía pedido de captura activa y era buscado por la justicia.+

Fuente: Prensa General Madariaga

Compartir