Con motivo del Día Internacional de la Mujer, este 8 de marzo, la Asociación de Profesionales y Representantes y Emprendedores Afines (APREEA) llevará a cabo una serie de charlas con expertos en el tema mujer-emprendedora-trabajadora; y contará con el auspicio de importantes medios de comunicación.

La 1er. Jornada Nacional de la Mujer, se llevará a cabo en la Sociedad Científica Argentina de 10 a 16 h, como apuesta a dar espacio y voz a todas las féminas que no solo cumplen con su rol de madres, sino que, además han arriesgado en aras de generar y proponer nuevas ideas de negocio, desde el punto de vista del emprendedurismo.

La Dra. Giselle Fudi, responsable de la Comisión de la Mujer de APREEA, ha señalado que se esperan más de 50 asistentes al evento, además de contar con el auspicio de importantes medios de comunicación, consultoras y empresas.

“Somos conscientes que con esta jornada —en donde además del burning y el acoso laboral, se tocarán temas que van desde cómo dar de alta a la empresa y asociarse, hasta las implicancias que tiene para una mujer trabajadora y emprendedora estar de vuelta en la rueda del trabajo después de ser madre— estamos dando inicio a una serie de encuentros mensuales, en donde la prioridad es escuchar, asesorar, orientar y acompañar a todas aquellas mujeres que tienen o cuentan con un negocio propio”.

Por su parte, el Dr. Juan Pablo Chiesa, presidente de APREEA, espera que con esta jornada se visibilice de alguna manera la incorporación de la mujer en el mercado laboral y el interrogante sobre el modo de compatibilizar la vida familiar con tales tareas y obligaciones.

La jornada contará con un panel de reconocidos especialistas en diferentes campos profesionales y sociales, e involucrados en la temática de la mujer en todos sus ámbitos.

En el siguiente link se puede encontrar más información para asistir a la 1er. Jornada Nacional de la Mujer.

Compartir