Luego de encabezar la apertura del ciclo lectivo de la primera escuela pública técnica de Villa Gesell en el Centro de Formación Profesional, el intendente Gustavo Barrera recorrió la obra municipal en Paseo 140 y Avenida 14, donde se avanza en la finalización de la estructura definitiva de la mencionada institución educativa.

Acompañado por el jefe de Gabinete, Cristian Angelini, la presidente del
Consejo Escolar, Paula Palacios y el concejal “Maxi” Doro, el jefe comunal supervisó el avance de obra, consultó a los trabajadores y analizó los futuros trabajos.

Cabe destacar que la obra tiene un interesante ritmo con varios obreros que abordan varios sectores del predio al mismo tiempo.

Centro de Salud Sur

La construcción del nuevo espacio de atención primaria que será emplazado en Paseo 139 y Avenida 15 ya avanzó con la instalación de un obrador y las zapatas que darán lugar a las paredes en pocos días más.

Aquí también el intendente Gustavo Barrera supervisó el lugar durante esta semana y observó un gran avance aunque se sabe que como toda obra en construcción el clima es fundamental para su continuidad.

Compartir