La 9º edición de la Fiesta Regional del Kiwi se concretará el próximo 11 y 12 de mayo y sus organizadores junto al municipio ya comenzaron con la promoción del evento.

El delegado municipal del Paraje Macedo, Juan Ignacio Odriosola en dialogó con medios de la región y expresó que la cantidad de público que año a año se suma, hizo que las cooperadoras del Jardín y la Escuela pensaran en agregar un día más de fiesta y extender la realización.

“Desde el municipio ya estamos colaborando con los organizadores para que todo salga de la mejor manera” y añadió que “además de las visitas guiadas a los kiwales, las destrezas criollas en el campo de jineteada, los juegos camperos y espectáculos musicales, este año sumarán la realización de una peña en los galpones que iniciará a las 21 horas y se extenderá hasta las 2 de la madrugada”.

Luego destacó que es de muy fácil acceso, que los caminos han sido señalizados y que el Paraje está ubicado a 30 km del sur de Madariaga y que tiene acceso también por Gesell (a 25 Km) por el camino del aeropuerto.

Compartir