Luego de los trabajos que llevó adelante la Municipalidad de La Costa en el Natatorio de San Clemente, volvieron a funcionar las distintas actividades gratuitas que se ofrecen para toda la comunidad y que reúne a más de 1.200 vecinos.

En ese sentido, el responsable de la Escuela Municipal de Natación, Martín Besada, detalló que en San Clemente “en la actualidad funciona una de las tres sedes de la Escuela Municipal de Natación, los entrenamientos del equipo juvenil competitivo que participa en los Juegos Bonaerenses y regionales, el equipo master para mayores de 18 años, los equipos de Waterpolo. También los alumnos del Centro de Educación Física Nº 130 y escuelas primarias y secundarias de San Clemente, a través de convenios con la Municipalidad”.

Los trabajos de refacción que se llevaron adelante en el Natatorio de San Clemente incluyeron la renovación de pisos, pintura, mejoras en los sanitarios y embellecimiento del espacio, entre otros.

Actualmente el Partido de La Costa cuenta con tres Natatorios Municipales sumados el de Mar de Ajó y Santa Teresita, al cual asisten en total más de 4.000 personas, siete Polideportivos que fueron construidos durante la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús y el Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD), que funciona en Santa Teresita.

Compartir