Durante cinco días se va a realizar en el Partido de La Costa el primer campamento de música en Argentina, que reunirá a artistas, influencers y productores de toda habla hispana, apoyados por las principales discográficas internacionales. Se trata de un nuevo paso en el crecimiento del distrito como sede de congresos, eventos y convenciones.

Desde el lunes 2 y hasta el jueves 6 de septiembre en el Espacio Multicultural Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi, Phantom Music reunirá a destacados artistas internacionales del género urbano para generar conexiones y crear música. Además, cada día habrá una hora en la que los artistas estarán junto a los fanáticos que quieran fotografiarse con ellos.

Entre los artistas que participarán se encuentran los influencers y músicos argentinos Lionel Ferro, que tiene más de cinco millones de seguidores en las redes sociales. O María Becerra, que ya alcanzó los 1,6 millones de seguidores en Instagram. Junto a ellos estarán también Milo, Warrobit, Diel Paris, Fede Fim, David Buelvas, Zunny, Nax King, Big One, FMK y muchos más.

El evento está compuesto por tres actividades: Phantom Session: artistas seleccionados tendrán la oportunidad de grabar un Live Session (One Shot) con productores del evento. Phantom Track Camp: se crearán grupos de trabajo para la realización de nuevos Feats y conexiones musicales que luego serán plasmados en los estudios del predio. Phantom Fest: recital de cierre con todos los artistas y sorpresas especiales, esta vez en el Espacio Multicultural de San Bernardo.

El 3, 4 y 5 de septiembre habrá una hora fan, de 18.00 a 19.00, para que los fanáticos puedan conocer personalmente a los artistas. Además, la celebración final también será abierta al público: será el jueves 6, a las 19.00, en el Espacio Multicultural de San Bernardo.

Compartir