El próximo martes 5 de noviembre tendrá lugar la gran final de la 12ª edición de Olimpiadas Escolares que convoca a estudiantes de las 20 escuelas secundarias de La Costa. El cierre será en el Polideportivo de Mar de Ajó, ubicado en Estanislao del Campo y Ramos Mejía.

En lo que promete ser una verdadera fiesta llena de color y alegría, los chicos serán parte de diferentes actividades y desafíos educativos, además de compartir una jornada con amigos.

Cabe recordar que, a lo largo de las distintas fechas, los chicos disputaron las competencias deportivas y culturales en las disciplinas Natación, Ajedrez, Handball, Vóley, Atletismo, Recreación, Canto, Teatro y Danza.

Las Olimpiadas Escolares son una propuesta impulsada por la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús y buscan generar en los jóvenes un sentido de identificación con su escuela y su localidad.

En sus 12 de años de implementación el programa ha hecho posible una interacción entre los estudiantes de todas las localidades del Partido de La Costa.

Compartir