Desde Italia aseguran que Gonzalo Higuaín estaría pensando en volver a River. El delantero de la Juventus evalúa seriamente la chance de regresar al “Millonario” en este mercado de pases que se asoma a mitad de año, según informó Tuttosport.

Gonzalo Higuaín esta campaña suma 34 partidos y ocho goles, pero el quiebre también es que la Juventus tiene pensado fichar a Mauro Icardi o Harry Kane para unirlos a Cristiano Ronaldo.

Hace unos meses, su padre, Jorge Higuaín confesó: «Me encantaría que vuelva para tener a toda mi familia junta pero esto pasa por lo profesional. Que vuelva a Argentina y que vuelva a River sería un placer. Pero es una decisión muy personal de seguir o no en Europa«.

En River podría haber un éxodo masivo en la parte ofensiva ya que Lucas Pratto e Ignacio Scocco podrían irse del club y Rafael Santos Borré tendría ofertas de Europa, por lo que el club necesitaría un golpe de efecto para equilibrar esas salidas.

Gonzalo Higuaín se fue de River hace 13 años y tras una oferta brutal del Real Madrid de 12 millones de euros. El medio italiano también hace hincapié en las ganas de estar en Argentina por un problema de salud que atraviesa su madre.

Compartir