El intendente de Pinamar, Martín Yeza (Juntos por el Cambio), afirmó que no está «seguro de que Mauricio Macri quiera ser el líder de la oposición», y sostuvo que «le haría muy mal al país que un expresidente estuviera opinando todos los días sobre la coyuntura política y de cómo se administra la cuarentena».

En diálogo con Rock and Pop, Yeza fue consultado respecto de la estadía de Macri en la Costa Azul francesa y aseveró: «A mí personalmente no me molesta. La crítica que recibió es que es el líder de la oposición y se fue; yo no estoy seguro de que él quiera ser líder de la oposición».

«Hay un montón de legisladores e intendentes que estamos trabajando de una manera ejemplar. En los intendentes de Juntos por el Cambio puede existir algo de tira y afloje pero nadie rompe y se levanta de la discusión con el gobierno nacional y provincial», en la instancia de administración de la cuarentena por coronavirus, dijo Yeza.

En ese marco, el jefe comunal consideró que «hoy hay un rol de liderazgo ocupado, y la instancia superior es ser un buen expresidente» y añadió: «Creo que le haría muy mal al país que Macri estuviera opinando todos los días sobre la coyuntura política y cómo se administra la cuarentena».

«Creo que es mejor que la Argentina tenga a un expresidente que no esté metido en toda la coyuntura; y en nuestro espacio hay un montón de cuadros, porque Mauricio deja líderes muy buenos», consideró.

Por otro lado, Yeza se refirió a la planificación de la temporada de verano en Pinamar.

«Hay que trabajar en un verano con la menor tasa de rotación posible para que nosotros desde nuestro propio sistema le podamos dar un acompañamiento», explicó.

En ese sentido, dijo: «Para nosotros tener propietarios no residentes ya es verano, y después tenemos a inquilinos que quieren alquilar 15 día o una temporada completa, porque la realidad marca que la gente ya está pensando en estadías más largas».

«Nos imaginamos un verano con propietarios no residentes, turistas que vengan en estadías un poco más extensas, y el desafío va a ser la hotelería», finalizó el intendente.

Compartir