En el Centro Cultural de San Bernardo este domingo el intendente de La Costa, Cristian Cardozo, el secretario de Salud de la comuna, Germán Correa, y el Dr. Juan de Jesús encabezaron la reunión que el Comité de Vacunación llevó a cabo para avanzar con la puesta en marcha en La Costa del plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el Covid-19.

“Las vacunas ya están en nuestro país y así se abre un camino de esperanza, pero tenemos que seguir con los cuidados y siendo responsables”, solicitó el intendente Cristian Cardozo en sus redes sociales.

En gba.gob.ar/vacunate los bonaerenses puede registrarse para recibir toda la información del Plan de Vacunación, un plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el coronavirus en la Provincia.

Después de diez meses de pandemia, desde la Provincia se realiza un operativo de distribución, organización y vacunación sin precedentes en el territorio bonaerense, con más de 600 puntos de vacunación en simultáneo, que llegará a La Costa en los próximos días.

El plan provincial de vacunación gratuito, público y optativo contra el coronavirus tiene como objetivo vacunar a toda la población mayor de 18 años. En una primera etapa se priorizará a los grupos con mayor vulnerabilidad frente al virus.

Compartir