Se realizó otra edición del PGA Tour Latinoamérica en el Partido de La Costa

0
84

El Tour Profesional de Golf Argentino eligió al Partido de La Costa para la 7ª edición del Abierto Buenos Aires Classic, que se disputó en Costa Esmeralda, en el km 380 de la Ruta 11.


Una ronda final de 65 golpes le permitió al golfista Andrés Gallegos, oriundo de Lobos, quedarse con este prestigioso torneo que forma parte del calendario 2020-21 de la Dev Series del PGA TOUR Latinoamérica.
 
Gallegos, de 25 años, completó un score de 9 – bajo el par 207 y de esta manera superó por tres golpes al experimentado Ricardo González. El tercer puesto fue para César Monasterio.
 
Santiago Bauni (-3), y Emilio Domínguez (-2) terminaron cuarto y quinto, clasificándose así para la final de la Dev Series, donde estarán en juego membresías para la próxima campaña de PGA TOUR Latinoamérica.
 
El certamen contó con una importante participación del Tour Profesional de Golf Argentino y fue organizado por el Grupo Media con el auspicio de Dev Series, el Tour Profesional del Golf Argentino, Media 500 y la Municipalidad de La Costa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí