Banfield, perdedor ante Boca de la final de la Copa Maradona y Vélez Sarsfield, ganador de la Zona Complementación, se enfrentarán el miércoles 31 de marzo en San Juan por un lugar en la Sudamericana 2022, partido que le pondrá punto final a la Copa Diego Armando Maradona de la Liga Profesional de Fútbol.

Banfield llega a este encuentro tras perder ante Boca Juniors, por penales, la final de la zona Campeonato de la Copa Maradona. Vélez, por su parte, se ganó su lugar tras quedarse con la zona Complementación, al vencer en la final a Rosario Central.

El encuentro se desarrollará en el estadio San Juan del Bicentenario, el miércoles 31 a partir de las 20.15, informó oficialmente este martes la Liga Profesional de Fútbol. Un triunfo para Banfield significaría la 7ª participación en la Copa Sudamericana. La última vez fue en 2018 y nunca pudo pasar los octavos de final. Por el lado de Vélez, la jugó en 8 oportunidades. El mejor registro lo tuvo en las ediciones de 2005, 2011 y 2020, cuando llegó hasta las semifinales.

Compartir