La Costa | El proyecto solidario que promueve la inclusión desde los paseos en bicicleta

0
62

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, la Asociación Civil Diversamente Posibles presentará ante la comunidad su proyecto DisfrutArte en Bici.

El encuentro se realizará a partir de las 14.00 en la Plaza Santa Teresita del Niño Jesús, ubicada en calle 30 esquina 8.

“DisfrutArte en Bici es un proyecto que busca facilitar espacios de respeto y convivencia albergando familias con diversidad funcional, intentando generar espacios en donde la inclusión sea completa y no solo para los que quedan afuera”, explicó Ignacio Calabró, coordinador de este proyecto costero solidario.

“Actualmente contamos con una flota de casi 30 bicicletas terminadas, producto de donaciones de bicis en desuso y chatarra, luego de un proceso de reciclado y reacondicionado que se realiza en nuestro taller”, agregó Ignacio sobre este DisfrutArte en Bici.

Para conocer más sobre este proyecto y demás actividades se puede ingresar a la página web www.diversamenteposibles.org o en la cuenta de la red social Instagram @disfrutarteenbici.