El intendente Cristian Cardozo recorrió la obra de infraestructura que se lleva adelante en Mar del Tuyú, donde la Municipalidad construye un nuevo Natatorio y Centro de Deportes para el Partido de La Costa. 

El nuevo Natatorio y Centro de Deportes se encuentra ubicado en Ruta 11 a la altura de calle 72, de Mar del Tuyú, y ya tiene finalizada la zona de baños, vestuarios, instalación eléctrica y de agua, filtrado, calentamiento y revoque en general del edificio. Además, se colocaron las aberturas, se pintó todo el exterior e interior y se colocó un «zeppelin» de gas para almacenamiento.

En este marco, Cristian Cardozo visitó el lugar junto a la Directora de Deportes y Recreación, Natalia Gómez Abarzua, y el Secretario de Obras Públicas, Walter Natalizia, quien explicó: “Este año estamos en los tiempos finales de obra. En este momento se está trabajando fuerte con la colocación de la cubierta donde hubo que reemplazar unas vigas que tenía que eran de dimensión muy baja para la estructura que tiene que soportar. Se colocaron vigas nuevas que van a soportar la cubierta del techo”, señaló el funcionario. 

Natalizia también remarcó que “estuvimos viendo cómo se va a hacer el cierre perimetral”, y adelantó que “va a ser el natatorio más importante de la zona, el predio tiene 4 hectáreas. Se está pensando la instalación de canchas de fútbol profesional, con la idea de hacer un estadio municipal”.

Compartir