Chelsea le ganó por 2-0 al Real Madrid y la Champions League ya tiene confirmados a sus dos finalistas. El primer clasificado fue el Manchester City, que eliminó al PSG. De esta manera, el campeón será un equipo del fútbol inglés. Este miércoles quedó definida la gran final ente Manchester City y Chelsea, que buscarán la Champions League 2020-21, el 29 de mayo en el Estadio Olímpico Atatürk, ubicado en Estambul, Turquía.

De hecho, dicho escenario era el que, en principio, iba a ser la sede para albergar la definición de la edición pasada de la Champions League, pero la pandemia por coronavirus obligó a trasladarla finalmente a Lisboa, Portual, donde el Bayern Munich se alzó con la orejona.

El escenario para la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2021, situado en la localidad de kitelli, cuenta con una capacidad para 76.092 espectadores, pero debido a la pandemia de Covid-19 solo 9000 personas podrán estar presentes. Al mismo tiempo, se trata de un estadio moderno, ya que su inaguración data del 31 de julio de 2002. En la actualidad, ningún equipo de la liga de Turquía ejerce su localía en esta sede (de manera frecuente), que suele ser la casa del seleccionado de ese país.

Compartir