El Intendente José Rodríguez Ponte firmó el Decreto que habilita el llamado a Licitación que permitirá que empresas e interesados en cubrir el servicio de Transporte Urbano de Pasajeros puedan adquirir los pliegos y presentar sus proyectos para aspirar quedarse con la concesión.

La venta de las bases y condiciones se extenderá hasta el 4 de junio. Los participantes podrán adquirirlos a un valor de 2.000 pesos en la Secretaría Legal y Técnica Municipal de Avenida Mitre 861 de General Lavalle.

La fecha límite para la presentación de las ofertas en sobre cerrado es martes 15 de junio a las 10 de la mañana y ese mismo día, a las 12, se abrirán las mismas y comenzarán a ser evaluadas.

La propuesta del Ejecutivo, que meses atrás declaró la emergencia en materia de transporte, es la de cubrir el servicio en el Casco Urbano y también brindar conectividad con los Parajes Pavón y Las Chacras. A su vez, se pretende coordinar una interconexión con algunos de los servicios de colectivos que circulan en el municipio de La Costa.

Compartir